viernes, noviembre 24, 2006


A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita.
Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo.
Y ahora lo entiendo todo...
No me sobran kilos!
No estoy gorda!
Soy culta!
Muy culta!
Para todas las mujeres estupendas que andan por ahí...
Hoy es el día internacional de las mujeres endemoniadamente GUAPAS Y ELEGANTES.

No olvidemos este lema de vida:
La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...JODER QUE PASEO!!

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Eps! ¡¡¡Cuánta razón tienes!! No he cambaido de talla con los años ¡¡he aprendido cosas!!

Me encanta la definición de lo que ha de ser la vida. A ver si tenemos un 2007 de esas caractarísticas.
Muchos saludos

Joao dijo...

Mira, anoréxica de la vida, como puedes decir que te sobra peso. Te lo digo siempre, estás estupenda, a mi de verdad, te lo digo, me gustaría que la gente del blog te viera y dirían, pues si está super buena y es guapísima. En cuanto al comentario en general te aplaudo, es muuuuy bueno, sobra cultura y se reparte por el cuerpo. Ahora entiendo lo de sara Montiel... Pero tú, querida mia, no estás gorda, quítate esa manía, estamos (como diría mi guapa mujer y yo mismo) divinos! Besos de un currante el día de la purísima