sábado, noviembre 11, 2006


Hace tiempo que comento con la almohada
que tal vez si para ti soy una carga
hace tiempo que ya no te creo nada
y he notado tu sonrisa algo cansada.

Con los dias se amontonan los momentos
que perdimos por tratar de ser sinceros
y aunque no me creas creo que aun te creo
y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Yo! perdida entre la confusión
de no saber si si o si no
voy esquivando tus miradas.
Yo! decido tu peor error
me quedo con la sensación
de no tener las cosas claras....

2 comentarios:

Desafiada dijo...

¿Y esa canción? No me digas que... ya empezamos de nuevo. ¿Me equivoco?
Si te soy sincera, no se ni que escribirte para no meter la pata. Igual es que te gusta la canción... o igual no. Joder, me estoy haciendo un lio ^^

Ya hableremos. Vaya si hablaremos.

Joao dijo...

Tiene razón desafiada (que desafia mucho, vamos)... y estos ¿quiénes son? Ya me lo cuentas que de verdad, necesito unas instruccciones para entenderte, ex rubia