lunes, octubre 16, 2006


Hoy me he despertado con la sensación de que algo había cambiado.
Después de tomar el primer café (sin él no hablo ni pienso) me he dado cuenta, QUE TRISTE!
Ya ha llegado el invierno, las rutinas y los primeros dias nublados.
Ahora que ya voy por el segundo café ya veo las cosas de otra manera, el frio no está tan mal, y las rutinas...bueno las rutinas no tienen por que ser malas.
Aunque hoy haya nubes, siempre sale el sol(dicen).

PD:Un saludo muy especial pa los nuevos lectores. Y gracias a nuestro BECKAM porque el es el enlace principal.

3 comentarios:

Joao dijo...

Alcaldesa mía, me he quedado de piedra al ver que entrabas en otros blogs. Así en un primer momento he dicho: esta me es infiel. De las gracias nada de nada, porque tu lo vales ex rubia. Lo del invierno es una pena pero hoy he pensado que guay, nos pondremos nuestros glamoursos abrigos y las maravillosas botas que al abrir el armario ya apluden

Laura Abella dijo...

jejejejeje

pues sí, viva el invierno y el tacto de algunos de los jerseys, camisetas, y sobretodo botas que lo acompañan. Aunque no sé que deciros...aquí cómo que no llega, que no he podido hacer más progresos que estrenat chaqueta tejana ( de forma y corte muy innovador eso sí ;)

Y sí, se dice que sale el sol. De heco últimamente me doy cuenta que ante cualquier tema de los que me tienen saturada ya sólo sigo "ya saldrá el Sol por alguna parte".

un saludo,

Anónimo dijo...

Hola Prima!! ¿O aquí tendría que llamarte Alcaldesa? Mhmm, las dudas me corroen últimamente.

Supongo que todo tiene su parte buena, aunque yo... aún no la consigo ver ^^.
Se puede mirar de otra manera. La rutina le da estabilidad a la gente, a la vida. El frio, depende de la situación, de la compañía, sabe bien (no me voy a poner dramática eh). Pero bueno, esto es así. Cuando nos daremos cuenta será navidad, con El Corte Inglés lleno de luces, y las propagandas del turrón.

Así es la vida. Corre la jodia que no veas. Ey, pero nosotros/as estaremos ahí para disfrutarla, ¿no? ;) Sea en camiseta o en abrigo.

Un besote.