miércoles, octubre 18, 2006


Hoy ha sido uno de esos dias que crees que no van a acabar nunca, en una palabra AGOTADOR.
Pero como a todo hay que mirarle su lado bueno, cuando llegas a casa despues de un día así y te puedes dar un buen baño y relajarte delante del ordenador...no tiene precio.

Uy! Que sentimentalista, me he puesto, parece un anuncio de la tele.

Ya se a que se debe...faltan 10 días para mi cumple y eso de cumplir años está bien a los 18 pero ahora ya como que te da más rabia.
No, no ,no. Si lo pienso bien nunca volvería unos años atras...ni para coger impulso DE VERDAD!
Que la vida es estupenda, solo tenemos que rascar un poquito para ver la parte buena.

Y que hoy me siento GUAPA (dedicado a Amaya de la Oreja).

2 comentarios:

Laura Abella dijo...

Es bueno sentirse guapa aún en los días malos. Esta semana llegué uno de esos dias a trbajar que te levantas porque el deseo de supervivencia es mayor que el drama del día anterior. Digamos que me fui a dormir y pensé " mañana te levantas en otro sitio y otra vida" , y resulta que no ..que era la misma y al fichar me dice la amiga de porteria " ULTIMAMENTE ESTAS MUY GUAPA ¿ALGUIEN TE ESTA CORTEJANDO?".

La vida misma. Lo que comentas, sentirse bien, porque sí, gratuitamente y frita pero bella.

O no tan frita ;)

un saludo
espero que la semana acabase muuuu bien

Joao dijo...

Oye bonita, no es que te sientas guapa es que lo eres. Yo te lo digo siempre que te veo que por cierto nunca te veo. El sábado es tu cumple y yo estaré allí donde tu digas porque ya le dije a nuestra moni ayer, tía, el sábado es el cumple de la xiqui. Ahota te contesto a lo de darío que te vas a enterar.